SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

Cómo y dónde presentar un pedido de información pública en el Consejo de la Magistratura.

Los pedidos de información pueden ser realizados por cualquier persona. Es gratuito y se requiere nombre y apellido, documento de identidad y datos de contacto (teléfono, mail y dirección).

¿Cómo realizar el pedido de información pública?

ONLINE

Completar la Solicitud de Acceso a Información Pública aquí. La solicitud será remitida directamente al responsable de acceso a la información.

PRESENCIAL

Entregar una nota en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Libertad 731, 1° piso (CP C1012AAO), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las 7.30 y las 13.30 o enviarla por correo postal. La nota debe incluir nombre y apellido del solicitante, documento de identidad y la descripción de la información solicitada. Puede descargar este modelo de formulario para hacerla.

La Unidad de Consejo Abierto y Participación Ciudadana es la responsable del acceso a la información pública dentro del Consejo. Entre las tareas que tiene asignadas está la de recibir y dar trámite a las solicitudes de información pública a la vez que brindar asistencia y orientación a las personas interesadas en formular los pedidos.

Si solicita información pública y no recibe respuesta o ésta es incompleta, puede realizar un reclamo en la Agencia de Acceso a la Información Pública.