Prueba de oposición en el Concurso 436 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 22/03/2021

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la mañana de hoy -22 de marzo-, se desarrolló la prueba de oposición en el Concurso 436, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Estuvieron presentes durante la apertura la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño, el Vicepresidente Juan Manuel Culotta y el Consejero Diego Marías; con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo.

Participaron del acto por medios digitales los integrantes del Jurado Andrés Fabián Basso, Roberto Andrés Gallardo, y Raúl Gustavo Lozano. Completa la conformación del Jurado Juan Martín Odriozola.

El examen contó con la asistencia de 40 postulantes y tuvo lugar en un salón de Tecnópolis especialmente acondicionado por el Consejo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, en el cual se vienen desarrollando las pruebas de oposición en los distintos Concursos en trámite.