Fue inaugurado el Juzgado Federal de Primera Instancia de Pehuajó | Consejo de la Magistratura

Publicado el 14/07/2022

Este lunes 11 de julio, en el marco del plan de mejora de infraestructura del Poder Judicial, se inauguró el Juzgado Federal de Primera Instancia de Pehuajó, sito en Adolfo Mitre y Pio XI.

El mismo dependerá de la Cámara de Apelaciones de La Plata. Estará a cargo del magistrado local Héctor Andrés Heim y tendrá competencia en los partidos de Pehuajó, Carlos Tejedor, Daireaux, Guaminí, General Villegas, Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, Adolfo Alsina, Rivadavia, Carlos Casares, Tres Lomas, Hipólito Yrigoyen y Bolívar. Además, posibilitará la generación de 38 nuevos puestos de trabajo directos.

Participaron del acto de inauguración el Intendente Pablo Javier Zurro; el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, encabezados por su Presidente, Roberto Agustín Lemos Arias; el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella; el Administrador General del Consejo de la Magistratura, Claudio Cholakian; el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato; el Secretario Regional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Gregorio Spina; la Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y diversos funcionarios judiciales.

Deja un comentario