Entrevistas en el Concurso 458 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 09/08/2022

En el marco de actividades de la Comisión de Selección y Escuela Judicial, durante la jornada de hoy -8 de agosto-, se llevaron adelante las entrevistas personales en el Concurso 458, destinado a cubrir el cargo de juez/a en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, provincia de Río Negro.

El acto fue presidido por el Consejero Pablo Tonelli y contó con la participación de los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Jimena de la Torre, Martín Doñate, Alberto Agustín Lugones, Diego Sebastián Marías, Diego Molea, Pamela Tolosa y María Fernanda Vázquez, con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen.

Se encontraban convocados los/as postulantes Leandro Agustín Gómez Constenla, Carlos Ezequiel Oneto, Jorge García Davini, Pedro Rubén Iphais, Mariano Romero, Ezequiel Humberto Andreani, Gustavo Javier Zapata, Carlos Felipe Díaz Lannes, Ariel Alberto Gallinger, Mario Fernández Moreno, Roberto Oscar Gaviña, Marcelo Daniel Esteves, Verónica Andrea Medina y Mariela Luján Vianco.

La Subcomisión que interviene al efecto es la constituida por Alberto Agustín Lugones y Pablo Tonelli.

Las entrevistas tuvieron lugar en la modalidad semipresencial desde la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacios”. Colaboraron para hacer posible su realización la Cámara Federal de General Roca y los Juzgados Federales de San Carlos de Bariloche y de Viedma, Provincia de Río Negro; de Villa Mercedes, Provincia de San Luis; y, N° 1 de Resistencia, Provincia del Chaco.

Deja un comentario