Entrevistas personales en el Concurso 441 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 18/05/2023


En el marco de actividades de la Comisión de Selección y Escuela Judicial, se llevaron a cabo hoy -18 de mayo- las entrevistas personales citadas en el Concurso 441, destinado a cubrir dos cargos de vocal en las Salas II y III de la Cámara Federal de la Seguridad Social.
El acto fue presidido por la titular de la Comisión María Fernanda Vazquez y el Consejero Guillermo Tamarit, integrantes de la Subcomisión que interviene en esta etapa del concurso; con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen. Participaron, los/as Consejeros/as Alberto Agustín Lugones, Miguel Piedecasas y Alejandra Provítola.


Para el día de hoy fueron convocados/as los/as postulantes Walter Fabián Carnota, Adriana Alicia Micale, Alicia Isabel Braghini, María Gabriela Janeiro, César Antonio Grau, Silvia Graciela Saino, Fernando Strasser, Horacio Edgardo Maugeri, María Alejandra Austerlitz, Valeria Alicia Bertolini, Javier Benito Picone y Marina Malva D´Onofrio.
El evento tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, piso 2, de la Ciudad de Buenos Aires.