Se prorrogó el Convenio entre el Consejo de la Magistratura, la Universidad Tecnológica Nacional –Córdoba– y la Cámara Nacional Electoral | Consejo de la Magistratura

Publicado el 22/05/2023

Durante la mañana de hoy –22 de mayo– la Vicepresidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dra. Agustina Díaz Cordero; el Presidente de la Cámara Nacional Electoral, Dr. Alberto Dalla Vía; y, el Decano de la Facultad Regional de Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional; Ing. Héctor Macaño; suscribieron el Acta Complementaria al Convenio de Cooperación oportunamente celebrado entre esos Organismos.

El acuerdo tiene por objeto prorrogar la provisión por parte de la citada Casa de estudios del servicio de soporte y pedidos de cambios sobre las aplicaciones SGE1, SGE2 y SIGAP, sistemas externos y portales para el año 2023, que será realizado en conjunto con las áreas técnicas de este Consejo y los responsables de la Cámara Electoral.

Para alcanzar los objetivos propuestos la UTN proveerá un equipo coordinado de trabajo integrado por desarrolladores, analistas y arquitectos, entre otros profesionales con los conocimientos técnicos requeridos.

El plan de trabajo diseñado prevé revisiones diarias de estado, reuniones mensuales de análisis de estado del proyecto y revisión del plan, así como informes de avance mensual con el detalle de las actividades realizadas.

El acto tuvo lugar en la Oficina de la Vicepresidencia del Consejo de la Magistratura de la Nación, ubicada en la calle Libertad 731, de la Ciudad de Buenos Aires.